viernes, mayo 22, 2020

Gracias al apoyo de la gente, edificarán casa incendiada de don Gregorio

Por: Leticia Zarco / Colaboración

 

Mineral de la Reforma, Hgo., 22 de mayo de 2020.- Luego de que se viralizara el incendio de la casa de una familia en la colonia El Saucillo, decenas de personas se volcaron en redes sociales para apoyarlos y contribuir a la causa.

 

A principios de semana se conoció que don Gregorio, su esposa y sus hijos, perdieron su patrimonio, luego de que alguien provocara el incendio de su vivienda hecha con lámina y madera en la colonia perteneciente al municipio de Mineral de la Reforma.

 

De inmediato, decenas de personas se sumaron a esta campaña de ayuda y al día de hoy, la familia ya cuenta con cemento, blocks, insumos y un poco de dinero en efectivo para poder edificar su hogar.

 

A pesar de que algunos aprovecharon la desgracia de esta familia con tintes políticos o protagónicos, la mayoría de la gente que apoyó lo hizo sin la necesidad de hacerlo público y solo se sumaron a la labor de ayudar.

 

Gracias a estas personas, don Gregorio y su familia podrán tener un hogar hecho de cemento y block, además del cariño de toda la gente que puso su granito de arena para que esta historia tuviera un final feliz.

 

 

+