miércoles, abril 29, 2020

Hospitalizan al cantautor Óscar Chávez por síntomas de Covid-19

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 29 de abril de 2020.- El cantautor Óscar Chávez fue hospitalizado con síntomas de coronavirus Covid-19, así se confirmó en su Twitter.

 

“Informamos que desafortunadamente el Maestro Oscar Chávez fue internado con síntomas de COVID-19 y se encuentra bajo observación. Daremos noticias conforme tengamos novedades.Agradecemos los mensajes de apoyo recibidos – Equipo de la oficina de O.C.”, menciona la publicación.

 

 

El intérprete de “Macondo”, “Por Ti” y “La niña de Guatemala”, entre otras, se encuentra bajo observación médica, según el mensaje y que se darán más informes conforme pasa el tiempo.

 

Ante dicha información, se asegura que el llamado “Caifán mayor”, sobrenombre que le pusieron debido a la cinta “Los caifanes” (1967) del director Juan Ibáñez se encuentra en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre.

 

Óscar Chávez es parte fundamental de la música de trova contestaria, folclor y de trío en México y entre sus últimas apariciones fue en festival de música Vive Latino del 2019, donde fue aplaudido por miles de jovenes.

 

+