martes, marzo 2, 2021

Muere joven mujer atacada a balazos en pleno centro de Tula

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

TULA DE ALLENDE, Hgo., 02 de marzo de 2021.- Cerca de las 16 horas de este martes, se registró una movilización policiaca en el centro de Tula de Allende, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego.

 

Fue en la calle Leandro Valle, ubicada a unos metros de la sucursal de Banamex, donde vecinos señalaron a los uniformados el local donde se encontraba una mujer herida.

 

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que esta persona de 23 años de edad ya no contaba con signos vitales.

 

En la zona un sujeto fue detenido por ser el probable responsable de accionar el arma de fuego contra la mujer y un hombre que resultó lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital General de Tula.

 

Al cierre de esta nota se espera el arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para iniciar con las diligencias correspondientes.

 

Apenas el pasado 26 de febrero, dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada tras un ataque armado frente al tianguis ubicado en la zona centro de Tula.

 

NOTA RELACIONADA:

 

Reportan ataque armado en pleno centro de Tula de Allende

 

+