martes, enero 5, 2021

Protestan trabajadores del SNTE por resultados en Carrera Administrativa

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 05 de enero de 2021.- Debido a la inconformidad del personal administrativo y de apoyo adscrito de la sección XV del SNTE sobre los criterios que se tomaron en cuenta para los que fueron inscritos en el programa de Carrera Administrativa.

 

Alrededor de 200 sindicalizados se manifestaron esta mañana frente a las oficinas ubicadas en el bulevar Ramón G. Bonfil, cuestionaban que algunos compañeros que contaban con puntajes de 70 entraron a dicho programa, mientras que los que tenían puntajes de 100 no pudieron ingresar.

 

Por lo que mencionaron que la evaluación que se lleva conforme a una convocatoria dirán esos resultados, por lo que incluso piensan que hubo preferencias y recomendaciones, por lo que piden sean atendidos por el secretario del colegiado de Carrera Administrativa de la sección sindical, Marcelo Abreu Badillo para que aclare los resultados de ingreso.

 

Los trabajadores planean cerrar vialidades cercanas a las oficinas del Sindicato, en caso de que no sean escuchadas sus demandas.

+