viernes, noviembre 8, 2019

Sebastián lleva 2 días desaparecido en Pachuca; familiares piden ayuda

Pachuca, Hgo., 8 de noviembre de 2019.- Han transcurrido dos días, sin que hasta el momento se obtenga información sobre el paradero de Sebastián Yáñez Gómez, joven de 20 años de edas que desapareció en Pachuca.

 

Muchas han sido las versiones sobre el último lugar en donde se le vio, pues algunos mencionan que fue en Plaza Explanada, otros que en la terminal del Tuzobús de San Antonio y también a las afueras de su casa en la colonia Maestranza. Incluso, surgió una publicación en la que se mencionaba que ya había sido localizado, pero resultó ser falsa.

 

Lo cierto es que Sebastián sigue sin aparecer y sus familiares se encuentran desesperados por no lograr encontrarlo.

 

Su caso se viralizó al ser retomado por gran mayoría de medios locales y su imagen difundida un sinnúmero de veces en redes sociales.

 

El joven Sebastián es estudiante del Instituto de Ciencias de la Salud perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), cuya comunidad estudiantil también se ha sumado a la campaña de su búsqueda.

 

Tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), como la fundación Sonrisas Perdidas de Hidalgo, han puesto ha disposición sus números telefónicos, 7176000 y 7711278592, respectivamente, mismos que se encuentran activos en caso de que alguien tenga información sobre su paradero.

 

El equipo de Mira Hidalgo también se une a las labores de búsqueda, y ponemos a disposición de la ciudadanía nuestro inbox en Facebook o el número 7712611510 para cualquier dato que pueda ayudar a su pronta localización.

 

 

+