viernes, diciembre 13, 2019

Un hombre y una mujer, los cuerpos del día encontrados en diferentes puntos de Hidalgo

Pachuca, Hgo., 13 de diciembre de 2019.- Durante las últimas horas de este viernes fueron localizados dos cuerpos con huellas de violencia en diferentes puntos del estado de Hidalgo.

 

El primero de ellos fue hallado a las 00:14 horas en la localidad El Fresno, conocida como Casas Viejas, en el municipio de Nopala.

 

El cuerpo del hombre de aproximadamente 40 años se encontraba boca abajo con las manos semiatadas hacia atrás con una agujeta.

 

La víctima presentaba un impacto de bala en el cráneo y al momento de acordonar la zona sé localizó un cartucho percutido de un arma calibre 9 mm, por lo que se presume que el hombre fue ejecutado en el lugar.

 

El otro caso se reportó a las 08:55 horas de este mismo viernes en la comunidad El Pedregal, municipio de Atotonilco de Tula, donde fue localizado el cuerpo de una mujer.

 

La víctima también presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

 

En ambos casos, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaron las diligencias correspondientes para poder esclarecer el asesinato de estas dos personas que se suman a los homicidios registrados en las últimas fechas en la entidad.

 

 

+