martes, septiembre 22, 2020

Unidad del Mexibus choca contra puente en la México – Pachuca y deja 10 lesionados

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

TLALNEPANTLA, Edomex, 22 de septiembre de 2020.- Una unidad articulada de la Línea 4 del Mexibús que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, se estrelló contra la base de un puente vehicular y dejó 10 lesionados.

 

El percance ocurrió la noche del día de ayer en el tramo perteneciente al municipio de Tlanepantla, en dirección a Ecatepec, en la vialidad que conecta a la Ciudad de México con el Estado de México e Hidalgo.

 

Al lugar arribaron los servicios de emergencia como paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil estatal, Bomberos de San Juanico, así como elementos de las policías Federal y Estatal.

 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) también acudió al lugar del siniestro para dar inicio a la investigación correspondiente.

 

 

Por su parte, el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) dio a conocer que el operador de la unidad cuenta con seguro de cobertura amplia y se hará cargo de los gastos médicos de las personas heridas.

 

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Magdalena de las Salinas, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y a la Cruz Roja de Tlalnepantla. En tanto, dos personas también fueron atendidas en la zona del siniestro.

 

+