miércoles, enero 1, 2020

Viajaban 8 personas en taxi accidentado, entre ellas 3 niños, 1 murió

Pachuca, Hgo., 01 de enero de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal confirmó el número de personas lesionadas en el choque registrado este miércoles entre un taxi y una camioneta sobre la carretera México – Pachuca, a la altura de la colonia Matilde, municipio de Zempoala.

 

De acuerdo con la dependencia estatal, en total nueve personas resultaron lesionadas y una niña de entre tres y cuatro años perdió la vida en su traslado a un hospital.

 

En la lista de pasajeros se confirmó que en el taxi viajaban ocho personas, entre ellas dos niños y un bebé de cinco meses de nacido, mientras que la camioneta Chevrolet Captiva era tripulada por un hombre y una mujer.

 

A continuación, la lista de pasajeros de ambos vehículos:

 

TAXI NISSAN MARCH PLACAS A-773-FUC

 

– Juan P.B., de 39 años, resultando con lesiones, trasladado al Hospital General de Pachuca a bordo de ambulancia de Protección Civil de Zempoala.

 

– David B.J., de aproximadamente 27 años, trasladado al Hospital General de Pachuca a bordo de ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.

 

– Teresa B.J., de aproximadamente 32 años y niño de aproximadamente 10 años, ambos trasladados al Hospital General a bordo de ambulancia de Cruz Roja.

 

– Bertha J.V., de aproximadamente 61 años, trasladada al Hospital General a bordo de ambulancia de Protección Civil de Zapotlán.

 

– Paulino R.H., de aproximadamente 34 años, trasladado a bordo de ambulancia de Cruz Roja al Hospital General de Pachuca.

 

– Bebé de aproximadamente 5 meses trasladado al Hospital del Niño DIF en ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.

 

– Niña de entre 3 y 4 años de edad, trasladada al Hospital del Niño DIF, por ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo. En el traslado, la menor perdió la vida.

 

CHEVROLET CAPTIVA PLACAS NDC-7356

 

– Conductor José L.A.R., de 38 años y compañante Perla H.T., de 35 años, ambos trasladados en ambulancia de Cruz Roja a una clínica en Pachuca.

 

+