lunes, febrero 17, 2020

VIDEO: Frente a niños y civiles, se enfrentan militares y huachicoleros en Hidalgo

Pachuca, Hgo., 17 de febrero de 2020.- La tarde de este lunes se registró un enfrentamiento armado entre militares y presuntos huachicoleros en la comunidad Guadalupe Victoria, municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo.

 

El intercambio de disparos se llevó a cabo frente a niños y civiles que circulaban por la zona. Algunos se tuvieron que resguardar para esquivar las balas, mientras otros pobladores observaron de lejos el enfrentamiento.

 

En un video que circula en redes sociales se escucha a testigos mencionar que los proyectiles de arma de fuego pasaron cerca de una camioneta donde viajaba una familia integrada por los padres y sus dos pequeños hijos.

 

 

También en grabaciones difundidas por medios locales, entre ellos Hidalguía, se observa el intercambio de disparos entre ambas partes, mientras la gente se encuentra a escasos metros del enfrentamiento.

 

 

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre estos hechos, por lo que se desconoce si hay personas heridas y/o detenidas.

+