viernes, septiembre 11, 2020

VIDEO: Le llaman #LadyBanqueta por caminar en cemento fresco y arruinar trabajo de obreros

[pvcp_1]

 

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

VILLAHERMOSA, Tabs., 11 de septiembre de 2020.- Durante los trabajos de cambio de banqueta en la calle de Aquiles de Serdán de la colonia Gil y Sáenz en Villahermosa, Tabasco, una mujer ha dado la nota por su conducta y falta de respeto hacía los demás.

 

Se trata de #LadyBanqueta, quien montada en furia, echó a perder el trabajo de toda la mañana de los albañiles al pasar descaradamente por el cemento fresco, en reprimenda a los trabajadores por no hacerle un escalón para su negocio.

 

La habitante de Villahermosa, Tabasco, no tuvo empacho en dejar sus huellas y pisadas tratando de provocar la reacción de los trabajadores, los cuales estuvieron tranquilos y sólo grabaron la provocación.

 

Los videos compartidos en redes sociales de la agresión de esta mujer al trabajo pesado que hacen los albañiles, causaron indignación por parte de los internautas, los cuales decidieron bautizarla como #LadyBanqueta para posteridad.

 

El cemento fresco pudo corregirse luego de la afectación de la obra en la calle; sin embargo, los trabajadores perdieron casi todo el día en eso.

 

De acuerdo con medios locales, la molestia de la desquiciada mujer se debió a la petición de un escalón para ingresar a su establecimiento y al ser negada, pasó lo que ya es noticia.

 

Algunos reportes también en redes sociales, señalaron que la molestia se debió días antes, porque la agresora de nombre Guadalupe Díaz Hernández se oponía a la restructura de la banqueta frente a su negocio por considerar que ensuciarían el entorno, a lo que desde un principio a la llegada de los albañiles se mantuvo negativa.

 

+