miércoles, febrero 17, 2021

Ciclistas planean manifestación en Pachuca por constantes robos

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 Foto ilustrativa

 

PACHUCA, Hgo., 17 de febrero de 2021.- Ciclistas de diferentes organizaciones sociales e independientes planean realizar una manifestación este 20 de febrero en Pachuca para denunciar los constantes actos de violencia y robos que sufren en la ciudad.

 

A través de una invitación difundida en redes sociales, los afectados mencionan que en Pachuca constantemente son víctimas de la inseguridad y abuso.

 

Los ciclistas acusan que en el municipio no son respetados sus derechos y en los últimos días se han presentado casos de robo, asalto y violencia automovilística en su contra.

 

Por ello, planean realizar una manifestación pacífica en la explanada de la plaza Juárez el próximo 20 de febrero a las 9 am.

 

Los organizadores pidieron a las personas que deseen asistir a que porten cubrebocas y respeten la sana distancia, ante la pandemia del Covid-19.

 

«Queremos exigir a las autoridades pronta respuesta ante los hechos ocurridos y crear conciencia a la sociedad que todos merecemos respeto, seguridad y libertad», menciona la invitación que finaliza con los logotipos de las asociaciones y establecimientos que participarán en esta convocatoria.

 

+