miércoles, febrero 17, 2021

Localizan sin vida a docentes reportados como desparecidos en Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

MINERAL DEL CHICO, Hgo., 17 de febrero de 2021.- La noche de este martes en Mineral del Chico, fueron localizados sin vida un hombre y una mujer que habían sido reportados como desparecidos en Pachuca.

 

Ambos fueron encontrados en el interior de una camioneta tipo Mazda CX3 al fondo de una barranca ubicada en un camino despoblado que conecta Pachuca con La Estanzuela, en el municipio de Mineral del Chico.

 

 

Fuentes policíacas confirmaron la localización de los cuerpos en avanzado estado de descomposición de un hombre y una mujer, identificados como Jesús “N” y Miriam “N”, ambos catedráticos, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 18 de enero en el municipio de Pachuca.

 

En el lugar, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo acudió para realizar el procesamiento de la escena, posteriormente se ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necropsia de ley y conocer con precisión la causa de muerte.

 

+