sábado, febrero 27, 2021

Comando armado arriba a fiesta y mata a 11 personas, en Tonalá

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

TONALÁ, Jal., 27 de febrero de 2021.- Se registró un ataque armado la tarde de este sábado en el municipio de Tonalá, Jalisco, el cual dejó al menos 11 personas muertas y dos heridas. Entre las víctimas hay hombres, mujeres y un menor de edad.

 

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados balearon en una fiesta que se efectuaba en el cruce de Pemex y 5 de Mayo, en la colonia Jauja.

 

Aunque aún se desconocen los motivos del ataque, testigos indicaron que los causantes escaparon en tres camionetas: dos Ford Explorer en color negro y una azul.

 

 

Minutos más tarde, autoridades avistaron el convoy compuesto por tres vehículos que coincidían con las características de los descritos por los testigos, estos transitaban en sentido contrario por una brecha cercana a la carretera libre a Zapotlanejo y Periférico, según un reporte en vivo de Milenio TV.

 

Por ello, se desató una persecución por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno, incluso, se sumó un helicóptero de la Secretaría de Seguridad del Estado para tratar de ubicar a los responsables de este multihomicidio.

 

Hasta el momento, ni la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco ni autoridades del municipio de Tonalá han emitido aún una versión oficial.

 

 

Con información de Infobae

+