martes, enero 5, 2021

Gobierno de Hidalgo da ‘jalón de orejas’ a alcalde de Pachuca por regalar juguetes

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 05 de enero de 2021.- El Gobierno del Estado de Hidalgo lamentó las acciones emprendidas por el municipio de Pachuca, al regalar juguetes por el Día de Reyes, en plena pandemia del Covid-19.

 

A través de redes sociales, el gobierno que encabeza Omar Fayad Meneses se pronunció en contra del evento realizado por el alcalde Sergio Baños Rubio, al entregar regalos a niños.

 

«Lamentamos las acciones del presidente municipal de Pachuca; de realizar actividades como la entrega de juguetes por el Día de Reyes no está permitido de acuerdo al semáforo epidemiológico estatal», se lee en un Twitter publicado la tarde de este martes.

 

 

Y agrega «En el Gobierno de Hidalgo hemos trabajado en coordinación con los municipios más afectados por el #COVID19; diseñamos y ejecutamos acciones precisas con el firme objetivo de salvaguardar la salud y vida de las y los hidalguenses ante los retos de esta pandemia».

 

Las muestras de inconformidad sobrevinieron, luego de que el edil pachuqueño publicara en sus redes sociales la entrega de juguetes a niños en la ciudad.

 

 

Cabe resaltar que el alcalde Sergio Baños borró las imágenes de sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook.

+