viernes, febrero 19, 2021

Por adeudo del municipio, montañas de basura se observan en Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 19 de febrero de 2021.- Por un presunto adeudo de la Presidencia Municipal de Pachuca con la empresa Tándem Ride, este viernes se suspendió la recolección de basura en la capital hidalguense.

 

Desde temprana hora se comenzó a visualizar la acumulación de bolsas con deshechos en diferentes partes de la ciudad, lo que causó molestía entre la ciudadanía que no fue avisada sobre la suspensión de actividades.

 

Se sabe que desde las 09 horas de este día, representantes de la empresa Tándem Ride citaron a su personal para darles a conocer que no trabajarán hasta nuevo aviso, debido a que el municipio que encabeza Sergio Baños Rubio no ha liquidado el adeudo que se tiene.

 

Por esta acción, la ciudad muestra montañas de basura por diferentes lugares, incluído el centro histórico y zonas residenciales como Valle de San Javier, entre otras.

 

Hasta el momento, la Presidencia Municipal de Pachuca no ha dado a conocer una postura sobre esta problemática que podría generar un foco de infección entre la ciudadanía.

 

+