jueves, septiembre 8, 2022

Ser la voz que merecen las y los agricultores: Lisset Marcelino

Por: Redacción / Mira Hidalgo

VALLE DEL MEZQUITAL, Hgo., 08 de septiembre de 2022.- “El campo es una de las actividades más importantes en nuestro estado, por eso buscamos fortalecerlo y ser la voz que merecen las y los agricultores”, enfatizó la diputada local, Lisset Marcelino.

 

Al realizar recorrido por el Distrito de Riego del Sistema Endhó-Xochitlán, abordaron temas importantes que contribuirán a un mejor desarrollo del sector agropecuario y sobre todo a quienes dedican su tiempo y esfuerzo al mismo.

 

La legisladora hizo un llamado al trabajo coordinado, pues de esta forma se obtendrán mayores y mejores resultados: “Muchas gracias a todas y todos por su gran labor y esfuerzo, continuemos trabajando en unidad para seguir transformando el campo hidalguense”.

 

Por otro lado, Lisset Marcelino reafirmó que como lo asumió desde el inicio de esta legislatura, así como en la anterior, de la cual también formó parte, su trabajo ha sido a ras de piso y seguirá siendo así.

 

“Mi trabajo siempre ha sido cercano a la gente, con el pueblo a ras de piso, ahí conozco las necesidades, escucho y aclaro sus inquietudes».

 

Resaltó que el pasado 5 de junio inició una nueva historia para el estado, con un gobernador preocupado por el bienestar del pueblo hidalguense.

 

También estuvieron presentes, de :la Asociación de Usuarios, Aáron Mastache Mondrgón, subdirector general de Infraestructura Hidroagrícola; Héctor Robles Berlanga, director general de Logística y Alimentación, de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural; Abraham Mendoza Zenteno, delegado de Programas para el Bienestar en Hidalgo; Hebert Eleazar Eleazar Saucedo director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua); Tania Valdez Cuellar, presidenta de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos del Congreso del Estado, así como de diputados y diputadas de la LXV Legislatura.

+