jueves, septiembre 8, 2022

Urvan’s involucradas en 2 percances automovilísticos, en zona metropolitana de Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA / EPAZOYUCAN, Hgo., 08 de septiembre de 2022.- La mañana de este jueves, dos Urvan’s del transporte público se vieron involucradas en mismo número de percances automovilísticos, en diferentes puntos de la zona metropolitana de Pachuca.

 

El primero de ellos ocurrió sobre la carretera Pachuca – Sahagún, donde una unidad de la ruta Hacienda Margaritas – Pachuca, y un Nissan Tsuru, chocaron cerca del fraccionamiento Xochihuacán, municipio de Epazoyucan.

 

En este hecho, resultaron lesionados un masculino de iniciales J.H.A.E., de 23 años de edad, y dos femeninas que no proporcionan datos, mismos que fueron trasladados al Hospital General de Pachuca.

 

Así mismo, una mujer de iniciales A.C., y un hombre R.L.F., fueron trasladados a la clínica 1 del IMSS en Pachuca.

 

De igual forma, el conductor del Nissan Tsuru, de iniciales E.R.O.L., de 43 años, fue trasladado al Hospital General de Pachuca para su atención médica.

 

En este percance prestaron apoyo las ambulancias de Protección Civil de Zempoala y Epazoyucan, Policía Estatal y H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

 

En otro hecho distinto, una Urvan de la ruta Providencia – Chavarría – Centro, y un camión de la empresa Coca – Cola, colisionaron esta mañana sobre la carretera Pachuca – Tulancingo, a la altura de Plaza Universidad, con dirección al centro de la capital hidalguense.

 

En este accidente se tiene un saldo preliminar de cinco personas lesionadas, mismas que fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil de Mineral de la Reforma.

 

Hasta el momento se desconocen los datos generales de las personas lesionadas en este hecho.

+