sábado, febrero 12, 2022

Sujeto ebrio choca contra muro de contención en Río de las Avenidas

Por: Dinámico Informativo

PACHUCA, Hgo., 12 de febrero de 2022.- La madrugada de este sábado, ocurrió un fuerte accidente contra objeto fijo sobre el viaducto Río de las Avenidas, a la altura de la colonia Palmitas, perteneciente al municipio de Pachuca.

 

Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de la ciudad arribaron hasta el lugar para localizar un automóvil compacto de la marca Volkswagen, tipo Pointer, con matrícula LVF1692, color azul, siniestrado totalmente del frente. Éste se impactó frontal contra la barrera de contención que divide el acceso al puente a desnivel y el libramiento al bulevar Javier Rojo Gómez.

 

Los dos tripulantes de 35 y 22 años de edad, presuntamente circulaban a exceso de velocidad y bajo los efectos de bebidas etílicas.

 

Cuerpos de rescate les brindaron los primeros auxilios sin ameritar ningún tipo de traslado hospitalario, pues las dos personas resultaron con heridas menores.

 

El conductor fue asegurado por preventivos y trasladado al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pachuca.

 

Con información de Dinámico Informativo

+