martes, febrero 16, 2021

Una nueva era de apoyo en favor de la ciudadanía de Mineral de la Reforma: Felix

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 16 de febrero de 2021.- La tarde de este lunes, Israel Felix Soto, Presidente Municipal de Mineral de la Reforma, aprobó por votación unánime mediante la asamblea del ayuntamiento en la Tercera Sesión Extraordinaria, el 30% de descuento en predial a jefas de familia (madres solteras, madres viudas, madres pensionadas) y personas con enfermedades crónicas incluyendo COVID-19, en apoyo a la economía familiar de quienes más lo necesitan.

 

Aunado a esto, un descuento del 50% en recargos y actualizaciones de las contribuciones municipales como medida de apoyo por COVID-19.

 

Dentro de la sesión extraordinaria, se realizó la toma de protesta a los integrantes de los Comités de: Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios Municipales, Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas en materia Federal y Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas en materia Estatal y Municipal; y de la Comisión de Honor y Justicia para la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal. Además se realizó la presentación del recién designado Tesorero Municipal, Lic. Jorge Daniel Escamilla.

 

 

Felix Soto declaró, “Con estos descuentos apoyaremos a los pilares fundamentales de los hogares, donde las obligaciones de las necesidades de sus familias recaen en sus hombros así como a las personas que padecen enfermedades crónicas que merman sus ingresos” finalizó.

 

 

+