martes, febrero 9, 2021

VIDEO: Acusan fraude en mueblería; clientes se manifiestan en sucursal de Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 09 de febrero de 2021.- La noche de este martes, clientes de una conocida franquicia de muebles se manifestaron en la sucursal de Plaza Perisur Pachuca para exigir la entrega de una sala que pagaron desde el mes de septiembre y a la fecha no reciben.

 

De acuerdo con los afectados, desde que decidieron adquirir el mueble con esta empresa, les han dado largas para la entrega, por lo que, cansados de esperar, acudieron a la tienda para exigir lo que compraron.

 

Explicaron que Pachuca no es la única sucursal que presenta este tipo de retrasos, pues en otras partes del país, clientes también pasan por esta problemática e incluso ya crearon un grupo de WhatsApp para expresar sus respectivas situaciones.

 

Al arribo de Mira Hidalgo al estacionamiento de la plaza comercial, elementos de la Policía Municipal ingresaron a la mueblería para tratar de conciliar entre ambas partes para que lleguen a un acuerdo y el tema no pase a mayores.

 

No obstante, la familia afectada acusó que la gerencia de la sucursal no les da una solución o una fecha aproximada para la entrega del mueble, por lo que al cierre de esta nota, tanto los denunciantes como los empleados continúan en el interior de la tienda en espera de que la situación se resuelva.

 

ES UN TEMA NACIONAL

 

Otros clientes de esta empresa acudieron a la sucursal de Plaza Perisur, para externar su apoyo a la familia que está pasando por esta problemática, pues aseguran que también ellos se vieron afectados, debido a que la misma tienda les dio largas para un comedor que compraron desde hace meses.

 

En entrevista con este medio de comunicación, la pareja explicó que vivieron una situación similar y tuvieron que ir en repetidas ocasiones a la mueblería para que les dieran su producto, y cuando éste les fue entregado, venía con defectos como rayones y manchas.

 

Ambos manifestaron que decenas de afectados se sumaron en un grupo de WhatsApp y entre sus cálculos suman 200 clientes los que han pasado por esta situación en diferentes partes del país.

 

El argumento que les da la tienda es que por la pandemia del Covid-19 se han visto limitados en realizar las entregas.

 

+