viernes, marzo 12, 2021

VIDEO: Suspenden fiesta masiva de jóvenes en los salones Perla de Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 12 de marzo de 2021.- La tarde – noche de este viernes, autoridades del municipio de Pachuca suspendieron una fiesta masiva que se celebraba en los Salones Perla sin las medidas sanitarias por el Covid-19.

 

Desde hace días, el evento denominado ‘De Tin Marín’ fue organizado en redes sociales, por lo que decenas de jóvenes asistieron a esta celebración que contó con con el consumo de bebidas alcohólicas.

 

Pese a que la fiesta se desarrolló desde la tarde, apenas entrada la noche arribaron autoridades del municipio acompañados de policías municipales para suspender la fiesta y clausurar el salón de eventos sociales.

 

Cabe recordar que aunque el estado de Hidalgo se encuentra en amarillo en el semáforo epidemiológico, Pachuca es uno de los municipios que siguen en rojo por el número de contagios de Covid-19, por lo que este tipo de eventos están prohibidos en la capital hidalguense.

 

A través de redes sociales, los mismos jóvenes compartieron videos del momento en que son sacados del recinto y en estos se puede observar que la mayoría de asistentes no trae puesto cubrebocas.

 

+