martes, febrero 9, 2021

Sujeto intenta asaltar a taxista y provoca choque de la unidad

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

ZEMPOALA, Hgo., 09 de febrero de 2021.- Cerca del medio día de este martes, un individuo fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Zempoala, luego de que presuntamente atacó al conductor de un taxi con arma blanca para asaltarlo.

 

De acuerdo con el afectado, sobre la glorieta del fraccionamiento Viñedos lo abordó un individuo para solicitarle un traslado.

 

En el trayecto, el sujeto sacó un arma blanca y amenazó al taxista con lastimarlo si no le entregaba el efectivo, lo que provocó que el chofer perdiera el control de la unidad y chocara contra un poste.

 

Durante el intento de asalto, el individuo le causo varias heridas al ruletero, entre ellas cortaduras en el cuello, mejilla, cabeza y costilla del lado derecho, para después darse a la fuga.

 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Zempoala para atender al hombre herido que fue trasladado en una ambulancia a un hospital para su atención médica.

 

Mientras tanto, en un operativo implementado por oficiales de policía, se logró ubicar al presunto responsable en la comunidad Téllez, por lo que fue asegurado y trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública de Zempoala.

 

El sujeto de iniciales S. I. C., de 30 años de edad, mostró una identificación con domicilio en el mismo fraccionamiento donde ocurrió el intento de asalto.

+